Vistas de página en total

miércoles, 26 de marzo de 2014

Logros Cinemáticos

Nuestra compañera: Carmen Muñiz representará el personaje de Adela en la obra La Casa de Bernarda Alba que presentará El grupo de Teatro Municipal de Bayamón el viernes 11 de abril de 2014 en el Teatro Braulio Castillo; dirige Johana Ferrán.
Elenco La Casa de Bernarda Alba
 
 
El joven cantaautor  Yamil Nieves ha terminado de ponerle música al poema "Rompeolas" de Julia de Burgos.Para estrenarla durante la semana de la lengua del 31 de marzo al 4 de abril. También interpretará el tema de la película basada en el cuento Un año en treinta minutos (título provisional)
de  Carmen Muñiz y cuyo guion lo escribe la joven Frances Rosado para  representar al grupo  Cinemáticos durante el JuvenFilm Fest2.0 en el mes de mayo.El joven compositor le ha puesto música a varios poemas de autores puertorriqueños además de sus propias  composiciones
 
 Cinemáticos 1er Taller
 
Por buen camino:
El cuento Un año en treinta días de Carmen es muy bueno. Las ideas de Frances, la guionista y el Sr. Pérez para la adaptación del cuento son sensacionales. Anelli ,la directora, ya tomó la batuta. Gabriela e Iraida son las mejores camarógrafas.Javier e Isael aprendieron mucho en el taller de Iluminación.Jénnifer sera nuestra historiadora de lujo y junto con Laura + Daniel  trabajarán con la ambientación.Christopher ya tiene experiencia en edición y sonido. Con la inspiración (liderato ) de la Sra.García (Productora General) Terminamos el Primer taller con excelentes notas. El viernes S.D.Q. sale nuestro segundo grupo (actuación y producción) y conociéndolos, sé que estamos en buenas manos. La próxima semana presentaremos al Segundo grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario