Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Mi cuento favorito


Les pedí a mis alumnos del 12mo grado de la Escuela Miguel Meléndez Munoz de Bayamón que crearan cuentos originales para que participaran en un Certamen Literario. Me entregaron 75 cuentos de los cuales seleccioné 15 y luego reduje a 8 los seleccionados para participar en esta final del Certamen de Cuentos . La rúbrica de los cuentos se encuentra en manos de los jueces los cuales leerán los cuentos en esta página vía internet/blogspot. Los jueces otorgaran premios a los cinco cuentos con mayor puntuación. Además, se me ocurrió la idea de poner al resto de la escuela, padres y maestros a votar vía encuesta de internet para entregar un premio especial de Voto Popular o " People's Choice" al cuento más votado por los cibernautas. Hoy se cumplen tres días del comienzo de la votación y cerca de 1,000 personas han accedido a la página a leer los cuentos. La suma de las votaciones hasta las 5:00 P.M de hoy viernes 26 de abril totalizaban lo siguiente:
    Consciente 28 votos/  Lo que los suenos callan 16 votos/  Me encontró la aventura 10 votos/
Amor de un solo día 10 votos/  La historia de un árbol 6 votos / El joven de las mil aventuras
5 votos/ El más importante 5 votos/  Ya no eres una flor 2 votos.  De un total de 81 votos.

 Hubo una falla en el sistema cerca de las tres de la tarde, pero yo he pasado los totales de la votación cada dos horas por lo que no hubo problemas. Pero al tratar de volver a hacer la encuesta solo me permitió espacio para cuatro alternativas como presenta la actual encuesta. Espero que no se vuelva a caer el sistema. Gracias por su respaldo.Se volvio a caer el sistema el viernes por la noche.

Resultado Final Votacion Popular/People Choice  J 2 de mayo  12:00:M.

Consciente  61 votos
Lo que los suenos callan 31 votos
Amor de un solo dia  28 votos
Me encontro la aventura 19 votos
El joven de las mil aventuras 11 votos
La historia de un arbol-    9 votos
El mas importante          5 votos
Ya no eres una flor         3 votos
                                         
Total :  167 votos y 1,300 entradas a la pagina. ! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario