Vistas de página en total

martes, 15 de octubre de 2013

Un cuento de terror versión B

Rozahidi Garcia  versión B

Eran las dos de la madrugada y me encontraba inmerso en el mundo  del internet observando vídeos de "Youtube".Comenzaba a darme sueño y decidí cerrar las ventana de los videos para poder conciliar el sueño cuando observé en la ventana de una página el hermoso rostro de una mujer que me miraba y me pedía auxilio. Decía que era de Bayamón y que ayer había sido raptada por extraños que la tenían encerrada en un cuarto oscuro y que pedían un rescate para liberarla.

Al comienzo pensé que era mentira, que esa era una forma llamativa de alguna compañía de llamar mi atención para venderme algo. Miré el rostro de la mujer y el trasfondo negro que la rodeaba. Pensé: si fuera cierto lo del rapto, aún así no podría hacer nada pues Bayamón es tan grande que sería como buscar una aguja en un pajar. Entonces la chica raptada acercó un pito que encontró a su boca y comenzó a soplar. Por mi madre que creo que escuché el sonido del pito cerca de donde vivo.

Tomé las llaves de mi casa, abrí la puerta y luego el portón. Comiencé a caminar calle abajo "parando" el oído para ver si localizaba el origen del sonido. Tomé la dirección que me indicaba el sensor de mis orejas. Seguí caminando en esa dirección cuando escuché el chasquido de un trueno cerca de mí. Al segundo se fue la energía eléctrica y todo quedó oscuro. Estaba tan cerca y a la vez tan lejos del lugar en donde está la princesa prisionera.

Rozahidy García del 11-1 lo completó así.

     Cuando me acerco a la puerta siento... que hay alguien detrás de mí. Quedé petrificado momentáneamente. Me doy la vuelta para ver si había alguien detrás de mí, pero no había nadie. Me sentía tan asustado que en ese momento pensé en irme de allí corriendo hasta mi casa. Estaba a punto de irme, entonces veo la sombra de una mujer en la ventana de esa casa. La mujer gritaba desesperada y atemorizada. Así que me armé de gran valor para entrar a la casa. Me acerqué a la puerta otra vez y alguien la abrió, con mucha fuerza me halaron el brazo, me golpearon en la cabeza y quedé inconsciente. Varios minutos después, desperté. Me encontraba atado a una silla en un sótano llenos de polvo, ratas y murciélagos. Frente a mí había un horrible hombre. Era alto, delgado, con los dientes amarillos, y tenía la mitad del rostro quemado. Yo estaba aterrado, pues no sabía lo que me iban a hacer. Con una voz escalofriante me dijo, "te voy a matar." Y comenzó a reírse a carcajadas.
     De repente alguien abrió la puerta del sótano, era otro hombre alto y robusto. Este hombre tenía sujetada del brazo a aquella hermosa mujer que yo había visto en la página de internet. La sentó frente a mí y un instante la mujer se levantó de la silla y comenzó a reírse junto a los dos sujetos. Resultó ser que me tendieron una trampa. Me dijeron que ellos se dedicaban a matar por placer y diversión. Entre los tres me torturaron; enterraron un clavo en mi ojo, me clavaron unos aros de metal con cadenas por todo el cuerpo y halaron las cadenas hasta ir desgarrando poco a poco mi piel. No conformes con eso, me rosearon gasolina, lanzaron un fósforo y comencé a arder en llamas. Mientras yo gritaba aterrado y el dolor me consumía, ellos se reían despiadadamente. De esa manera tan cruel, triste y dolorosa, me asesinaron. Al día siguiente en las noticias salió un reportaje de un muchacho a quien torturaron y mataron trágicamente en una casa abandonada. Ese era yo. Hoy en día, mi espíritu ronda por esa casa abandonada y mi muerte es un misterio que nadie ha podido resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario