Vistas de página en total

martes, 22 de octubre de 2013

Un cuento de terror versión C

                                   Versión C  Janeliz Rivera Rosario
Eran las dos de la madrugada y me encontraba inmerso en el mundo  del internet observando vídeos de "Youtube".Comenzaba a darme sueño y decidí cerrar las ventana de los videos para poder conciliar el sueño cuando observé en la ventana de una página el hermoso rostro de una mujer que me miraba y me pedía auxilio. Decía que era de Bayamón y que ayer había sido raptada por extraños que la tenían encerrada en un cuarto oscuro y que pedían un rescate para liberarla.
Al comienzo pensé que era mentira, que esa era una forma llamativa de alguna compañía de llamar mi atención para venderme algo. Miré el rostro de la mujer y el trasfondo negro que la rodeaba. Pensé: si fuera cierto lo del rapto, aún así no podría hacer nada pues Bayamón es tan grande que sería como buscar una aguja en un pajar. Entonces la chica raptada acercó un pito que encontró a su boca y comenzó a soplar. Por mi madre que creo que escuché el sonido del pito cerca de donde vivo.
 
Tomé las llaves de mi casa, abrí la puerta y luego el portón. Comiencé a caminar calle abajo "parando" el oído para ver si localizaba el origen del sonido. Tomé la dirección que me indicaba el sensor de mis orejas. Seguí caminando en esa dirección cuando escuché el chasquido de un trueno cerca de mí. Al segundo se fue la energía eléctrica y todo quedó oscuro. Estaba tan cerca y a la vez tan lejos del lugar en donde está la princesa prisionera.

Janeliz Rivera Rosario complete el cuento así...

Cuando me acerco a la puerta siento un escalofrío que me sube de pies a cabeza. Entro y la puerta se cierra inmediatamente. Traté de abrirla pero está cerrada. Escucho el pito en el Segundo piso de la casa y con mucho miedo decidí subir las escaleras.Mientras subo, siento unas manos que sujetan mis pies, siento un golpe y entredormido siento que arrastran mi cuerpo hasta el cuarto. Trato de gritar y pierdo la voz, trato de levantarme para salir de ese horrible lugar. Siento que me atacan por la espalda y siento la sangre y veo una enorme gota de sangre en mis manos.

Observo a una mujer sonriendo a carcajadas, satisfecha con lo que había hecho. La mujer que pedía ayuda es la que me ha estado agrediendo. Con tono alocado me dijo que me estaba esperando y que necesitaba mi sangre para reviver su hijo muerto. Me torturó esperando que el espíritu de su hijo ocupara mi cuerpo. Adolorido y lleno de sangre commence a sentime extraño, diferente. Sentía que ya no era el mismo y que el espíritu de aquel hombre malévolo se apoderaba poco a poco de mi cuerpo. Un espíritu lleno de odio y rancor. Me levanté del piso y tome la mano de la mujer... Ella me miraba llena de esperanza. Su reacción cambió cuando la agarré por el cuello y comencé a extrangularla. Le impedí que siguiera respirando hasta que murió asfixiada.

Desde ese día me he escondido en aquella casa para no salir jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario